– Tratamientos Faciales en Montse Alicia Estilistes –

¡Hola cielos!

Hoy os quiero contar un poco más sobre un par de tratamientos faciales que me hice hace unos meses en Montse Alicia Estilistes, ahora que ya ha pasado un tiempo puedo valorarlos al 100%, y de verdad que fueron magia para mi piel.

Yo siempre he tenido la piel algo sensible (de la cara, me refiero). Hace unos años sufrí de acné durante largas épocas y, tras hacerme un tratamiento bastante agresivo, pero eficaz, para combatirlo (el Dercutane o Roacutan) mi piel tiende muchísimo a deshidratarse, he pasado de tener una piel grasa a una más bien seca.

Este invierno, en especial, tenía la piel muy seca e incluso se me llegaba a pelar pese a usar cremas hidratantes con regularidad. Es por eso que decidí ponerme en manos de Montse Alicia Estilistes para que me ayudaran en ello.

Como sabéis, Montse Alicia Estilistes es mi peluquería habitual y también es un centro de estética en el que ofrecen todo tipo de servicios y tratamientos de calidad, para todo tipo de pieles y necesidades, tanto faciales como corporales. Si a ello le sumas que el trato es inmejorable, y que nada más cruzar su puerta te sientes como en casa… no se me ocurre mejor lugar al que ir.

Las chicas de Montse Alicia Estilistes entendieron mi problema al instante, y decidieron que lo mejor para mi piel sería prepararla con un tratamiento de oxigeno, para seguir con otro mucho más hidratante.

Me hicieron el tratamiento “Power Oxygen” de Skeyndor. Antes de ello me limpiaron, tonificaron y exfoliaron la piel, son tres pasos que hacen antes de cualquiera de sus tratamientos, para preparar la piel. Nuestra piel está expuesta a diario a una, cada vez mayor, polución ambiental que no hace más que dañarla a largo plazo, además de estar expuesta a otros hábitos propios de un mal estilo de vida, como una mala alimentación o el consumo del tabaco, por ejemplo, que también le quita mucho oxigeno a nuestra piel. Este tratamiento lucha contra la falta de oxigeno en concreto, y consigue que este se concentre en la piel, así como consigue crear una barrera protectora global frente al medioambiente. El resultado es una piel mucho más uniforme y radiante, una reducción del tamaño de los poros, la estimulación y producción de colágeno y una disminución y prevención de arrugas.

Un par de semanas después seguimos con el tratamiento “Power Hyaluronic”,  de Skeyndor también, cuyo activo principal es el ácido hialurónico. Es realmente espectacular lo minucioso que es este tratamiento que supone un “boost” de hidratación al momento, lo que mi piel tanto necesitaba. El resultado fue una piel ultrahidratada, mucho más suave y con un aspecto mucho más saludable.

Me olvidé al completo de la piel seca o de que se me pelase, realmente mi piel dio un cambio brutal tras ambos tratamientos. No dudaré en repetir, y una vez más, no dudo en recomendaros ir al salón si sois de mi ciudad o alrededores. Sea lo que sea lo que necesites, en Montse Alicia Estilistes hacen magia. Os dejo sus datos de contacto al final del post.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Montse-Alicia Estilistes:

C/ Concordia, 12, Alpicat (Lleida). 973736192

Instagram: @montsealiciaestilistes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.