– Boiler Suit –

¡Hola cielos!

Por fin me paso por aquí, si me vais siguiendo en Instagram ya sabréis que estoy en Londres: estoy haciendo varios cursos cortos sobre moda en la universidad Central Saint Martins. En cuanto los acabe os contaré mi experiencia, pero os adelanto que está siendo una pasada. Me estoy centrando muchísimo en ellos y por eso estoy un poco desconectada por aquí, pero hoy os traigo nuevo look de los que a mi me gustan: casual, pero con mucho-mucho-mucho rollo.

La tendencia del “boiler suit”, lo más parecido a un mono de trabajo, ha pisado fuerte estos últimos meses, y yo no me pude resistir a este de Lupsona, ¡es lo más! Además, no puede ser más cómodo, tanto de llevar como a la hora de combinarlo. Yo lo combiné con un crop top negro y mis nuevas e inseparables adquisiciones: unas deportivas de Jessica Buurman fuertemente inspiradas en las ya míticas Triple S de Balenciaga.

¿Qué os parece el look? Espero que os encante tanto como a mi y que os inspire para los vuestros. Os dejo los enlaces a todo al final del post.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Mono: Lupsona (Ver Aquí)

Crop top: Zara (Ver Aquí Similar)

Deportivas: Jessica Buurman (Ver Aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.