– Easiest Combo –

¡Hola cielos!

Últimamente esto

y muy desaparecida por aquí, por el blog… ¡y ya va siendo hora de ponerle remedio a eso! ¿no? Hoy os traigo un look muy casual: ¡un conjunto que me pondría y pondría y no me canso de él!

Jeans de tiro alto con dos rallas laterales desflecadas y con el bajo también desflecado. Sudadera corta con rallas laterales también y cremallera con aro que, por cierto, ¡es lo más! Abrigo finito, o cárdigan, gris ¡y listo! Todo es de Romwe, me preguntáis muchísimo sobre como mis experiencias de compra allí, y si me veis en Instagram Stories ya sabréis que lo recomiendo mucho, aunque siempre aconsejo mirar las opiniones del consumidor en cada prenda, para así hacerme una idea y valorarlo. Combiné todo ello también con un par de inseparables de este invierno, ahora ya pasado, los botines con perlitas y el bolsito bordado de flores que os he enseñado ya mil veces.

¿Qué os parece? Espero que os guste el look y que os inspire para los vuestros, os dejo los enlaces a todo-todo-todo al final del post, después de las fotos.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Jeans: Romwe (Ver Aquí) (El tono más claro)

Sudadera: Romwe (Ver Aquí)

Abrigo: Romwe (Ver Aquí)

Botín: Zara (Ver Aquí)

Bolso: Mango (Ver Aquí Similar)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.