– Casual but Chic –

¡Hola cielos!

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Ha sido un verano de lo más movido y apenas he tenido tiempo de hacer publicaciones decentes por aquí, ¡pero ahora con la vuelta a la rutina espero volver más a ello! Además os tengo que contar un montón de cosas.

Hoy os traigo un look muy top, informal y cómodo pero muuuy mono, de los que a mi me gustan vaya. Lo llevé para dar un paseo por la Barceloneta, y es que este año me veréis mucho por allí seguro, ya os contaré jeje. Volvemos al tema del look, combiné dos colores basiquísimos como son marrón y negro, hay a quien no les gusta esta combinación, a mi me encanta. El mono-camisero corto es de SheIn, es súper fluido y ajustable a la cintura, por lo que aparte de cómodo sienta muy bien. Lo combiné con un cinturón marrón; unas sandalias que os enseñé hace poquito por IG stories de Jessica Buurman; un collar de conchas que no ha podido llevarse más este verano y un bolso/cinturón de Quiz que ya me habéis visto en Instagram varias veces.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look? Espero que sí y que os inspire para los vuestros. Os dejo los enlaces a todo al final del post.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Mono: SheIn (Ver Aquí)

Sandalias: Jessica Buurman (Ver Aquí)

Cinturón: (Ver Aquí Similar Zara)

Collar: Numi Numi (Ver Aquí)

Bolso-Cinturón: Quiz (Ver Aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.