– Lost in Paris (2) –

¡Hola cielos!

Como ya sabéis si me seguís en Instagram, hace un par de semanas volví a París para celebrar el cumpleaños de una amiga que conocí en mi Erasmus. Ya sabéis que entre el Erasmus y las veces que he ido volviendo, ya conozco bastante bien París. Me preguntáis mucho sobre qué visitar, os recuerdo que os hice un post con sus esenciales hace ya tiempo, la penúltima vez que fui descubrí una calle llena de encanto y de casitas de colores, parecía de cuento, lo tenéis en el post “Lost in Paris 1”. Bien, pues esta última vez descubrí otra calle con un encanto brutal, con una vista de la torre Eiffel abrumadora. ¡No podía no compartirla con vosotros! La calle se llama Rue de l’Université, y si algún día la visitáis tened en cuenta que es una calle larguísima, id directamente a la zona que está más cerca de la torre Eiffel. No hagáis como yo, que puse la calle en la app de Mapas y esta me llevó al ooootro extremo de la calle, a 40 minutos andando de donde veis las fotos… Aunque tampoco pasa nada, porque pasear por París es lo mejor que hay.

Aprovecho por enseñaros también el look que llevé ese día. Jeans con ralla vertical roja, muy tendencia, un body blanco precioso, una gabardina larga con ralla horizontal también roja en las mangas, anudada a la cintura y con el mensaje “INSPIRATIONAL” en la espalda, rojo también. No puede tener más rollo, ¿verdad? Para acabar, mis nuevas deportivas de Zara, muy inspiradas en las Triple S de Balenciaga, y que no me saco últimamente.

¿Qué os parece el look? ¿Y la calle que os enseño de París y sus vistas? Dan ganas de ir, ¿verdad? Os leo en los comentarios y os dejo los enlaces a todo al final del post.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Gabardina: Bershka (Ver Aquí)

Jeans: Zara (Ver Aquí)

Body: Zara (Ver Aquí)

Deportivas: Zara (Ver Aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.