– Un body & Dos maneras de llevarlo –

¡Hola cielos!

¿Qué tal? Yo contentísima porque mañana vuelvo a una de mis ciudades favoritas del mundo, como os conté ayer en Instagram, ¡os lo iré enseñando todo por allí!

Me pedís muchísimo que haga looks para eventos, y aunque haré muchos más, hoy os traigo uno ideal para uno de noche. El protagonista del look, sin duda, es el body. Como veis en las fotos se puede llevar con el escote en la parte del pecho, o con el escote en la parte de atrás. ¡Me parece una maravilla! Prácticamente tienes dos bodys en uno. Si a ello le sumas que es de terciopelo, que lleva hombreras y unos adornos preciosos en los hombros… es que es perfecto. La calidad también es muy buena, lleva una especie de doble forro en todo el body, así que se puede llevar perfectamente sin nada debajo, no marca nada. Es de SheIn así que ya os podéis imaginar que su precio es igual de bueno, os dejo el enlace aquí. Un pantalón de pinzas negro, taconazos y un clutch mono y ya tenemos un total look black tremendo.

Espero que os guste tanto como a mí la combinación y que os sirva de inspiración para vuestros looks. ¿Vosotros como llevaríais el body, con el escote hacia delante o hacia atrás? Os leo en los comentarios y os dejo los enlaces de todo lo demás al final del post.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Body: SheIn (Ver Aquí)

Pantalón: Zara (Ver Aquí)

Zapatos: Yellow Shop (Ver Aquí)

Clutch: Asos (Ver Aquí Similar)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.