– Pantalones con Volantes –

¡Hola cielos!

¡Viernes! ¿Qué planes tenéis? Yo estoy organizando una mini escapada exprés justo ahora, ¡como siempre me acompañaréis en mi Instagram! Ahí va un nuevo post de tendencias con un look mío y también propuestas de prendas.

Hoy os quiero hablar de un tendencia que ha ido surgiendo desde el año pasado y que ha pisado muy fuerte esta primavera-verano, y que creo que seguirá aquí este otoño. Durante el pasado invierno empezamos a ver muchos volantes sobre todo en blusas: mangas, cuellos, en todas partes. Y sin duda me declaré muy fan de ellos, lo sabéis si habéis visto mis post antigüos. Recientemente también llegó el furor de las faldas con volantes de corte midi, y, lo que más me ha conquistado a mí de la versión volante: los pantalones con ellos: tan solo en el bajo, por el lateral, callendo en cascada desde la rodilla o por todo el pantalón; en tejido denim, con un sofisticado y elegante negro o a todo color con estampados de lo más arriesgados. Los pantalones con volantes han plagado las calles y a mí me han quitado la respiración. Ya sabéis, este es el tipo de tendencia que amas o odias, y sin duda, yo la amo.

Os muestro una de mis propuestas con pantalón con volantes, ideal para una noche de verano. Elegí un pantalón negro de tiro alto repleto de volantes, no me bastaba uno, ¡no! Me encanta la personalidad que tiene y, como ésta ya es mucha, lo combiné simplemente con un crop top negro para estilizar cintura y seguir con el color del pantalón, un juego de collares en detalles dorados y un bolso mini verde claro con detalles dorados también.

¿Qué os parece? Cual es vuestro caso: ¿amáis o odiáis esta tendencia? Me encanta leeros. Al final del post encontraréis algunas propuestas de pantalones con volantes, todas de Asos.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Aquí tenéis algunas propuestas y sus respectivos links:

 

Opción 1 // Opción 2 // Opción 3 // Opción 4 // Opción 5 // Opción 6 // Opción 7 // Opción 8 // Opción 9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.