Montse-Alicia Estilistes

¡Hola cielos!

¿Cómo estáis? ¡Por fin viernes! Yo estoy de camino a la montaña para pasar un finde de esquí, os lo enseño todo en mi Instagram como siempre, ¿vosotros qué planes tenéis?

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que hice hace nada y que ya os adelanté por Instagram, ¡las que seáis de mi ciudad atentas porque os va a interesar! Antes que nada deciros que hasta el jueves pasado llevaba años evitando las peluquerías, hasta el punto de cortarme yo misma el pelo en casa como podía, evitando a tooooda costa el mítico “córtame las puntas” que siempre eran más que puntas. Por eso cuando descubrí Montse Alicia Estilistes no pensé que llegaría a sorprenderme tanto. ¿Me entendéis si os digo que me sentí como en casa desde el primer momento en que entré en la peluquería? Por no hablar de la ma-gia que hicieron. Quería sanearme el pelo como fuera, ya que lo tenía dañadísimo, así que me aconsejaron un tratamiento Restore de Living Proof y me lo cortaron respetando lo que yo quería en todo momento. El tratamiento de Living Proof es un tratamiento intensivo y muy poderoso para reparar y fortalecer la fibra dañada del cabello sin dar peso, libre de siliconas, aceites, sulfatos y parabenos. Ya lo veréis en las fotos, pero hacía mucho tiempo que no tenía el pelo tan brillante y suave. Quedé más que encantada.

Además este año la peluquería cumple 50 añazos, y cada mes hacen un ofertón que vale la pena no perderse. Todos los espacios que necesitas: de peluquería, manicura y pedicura, estética y zonas de relax junto a una profesionalidad y trato de diez. ¡Ya estoy deseando volver! Os dejo su dirección y teléfono al final del post.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Montse-Alicia Estilistes:

C/ Concordia, 12, Alpicat (Lleida). 973736192

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.