– Fresh Shot Cúrcuma de Dietox –

¡Hola cielos!

Los que me sigáis de hace tiempo ya sabréis que soy muy fan de Dietox y de sus productos. Para el equipo de Dietox cuidarse, más que un deber, es un placer. Un estilo de vida con el que devolver un equilibrio y bienestar a nuestros cuerpos y mentes a través de la alimentación, para muchos imperfecta por nuestro ritmo de vida actual. Dietox se encarga de ello para que, de manera muy fácil y cómoda, puedas cuidarte por dentro y por fuera.

Ya está aquí la Navidad y con ella los excesos de comidas eternas y cenas cuantiosas, entre otros. Los que me sigáis de hace más tiempo ya sabréis que es exactamente en este tiempo cuando yo recurrí, ahora hace un año, a Dietox. Probé su terapia de Zumos para darle un reset a mi cuerpo y empezar el año de la mejor manera (Leer Aquí mi Experiencia), y quedé tan encantada que unos meses más tarde probé la Dietox Water (Leer Aquí mi Experiencia), después de ella el Happy Elixir, y así pues, Dietox se ha ido convirtiendo en una especie de “ritual” para mí al que recurro de vez en cuando para cuidar mi cuerpo.

Pensaba que, tras mis anteriores experiencias, ya no podían sorprenderme más… ¡pero desde luego lo han vuelto a hacer! El Fresh Shot de Cúrcuma, su nuevo producto, es como una pequeña dosis de salud con la que, sin duda, se han superado.

La cúrcuma, para los que no sepáis qué es, es una especia originaria de la India que, a parte de usarse mucho para cocinar, lleva múltiples propiedades milagrosas.

Tradicionalmente, se ha utilizado en medicina ayurvédica para el tratamiento de diversas enfermedades, y para la mejora natural del estado de salud. A día de hoy, varios estudios experimentales han demostrado la eficacia de este ingrediente para el tratamiento de enfermedades digestivas, hepáticas, así como la artritis o algunos tipos de cáncer.

Una pequeña dosis de cúrcuma al día protege al organismo de bacterias, actúa como anti inflamatorio natural, incrementa la cantidad de enzimas detoxificantes y reduce el colesterol, entre otros. El Fresh Shot de Cúrcuma de Dietox consta de 7 mini botellitas elaboradas a base de zumo de cúrcuma, zumo de piña, zumo de limón y pimienta negra, esta última esencial para la correcta absorción por parte del organismo.

Tras haberlo probado, puedo decir que tiene buen sabor y que no hay nada más cómodo como este producto para cuidarse: te tomas una de las botellitas de buena mañana en ayunas, pr

ácticamente de un sorbo, y ya puedes empezar el día con energía y de la mejor manera posible para tu cuerpo.

Concretamente los 7 beneficios del producto son los siguientes: antioxidante, anticancerígeno, antiinflamatorio, antidepresivo, digestivo, quema grasa e inmunoprotector.

Evidentemente, lo recomiendo muchísimo. Además, se recomienda tomar el producto durante los 7 días después de su entrega, pero también puedes congelarlo para hacerlo cuando más te plazca, en el caso de pedir varios lotes o en el caso de que, simplemente, quieras tomarlo más adelante.

Una vez más, he tenido una experiencia de 10 con Dietox. ¿Vosotros habéis probado alguno de sus productos o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido su nuevo producto? Os leo aquí abajo.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

 

Fresh Shot de Cúrcuma: Dietox (Ver Aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.