– FIRST… I need coffee”

¡Hola cielos!

Antes que nada… ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡Que aún no me había pasado por aquí para decíroslo! Espero que en 2018 soñéis mucho, y que alcancéis todo lo que os propongáis. Y, como no, que me sigáis acompañando en esta aventura J

Hoy os traigo un look cómodo, casual, para esos días en los que no apetece pensar demasiado. Últimamente os traigo muchos así, ¡pero esque soy muuuy fan! Tanto sudadera como pantalón me encantan por sus detalles: la sudadera por su frase tan típica “First, I need coffee” en la que pienso caaaada mañana, y el pantalón por su raya vertical blanca, tan en tendencia esta temporada. Ambos son de Romwe. Unas vans negras y mi inseparable de esta temporada: el bolso negro con bordados de flores que taaaanto os he enseñado, ¡y listo! ¡Por cierto! El pelazo que me veis es gracias a la magia de Montse-Alicia Estilistes, ¡las que seáis de mi ciudad ya sabéis que os recomiendo un montón ir!

¿Qué os ha parecido el look? Espero que os guste y os inspire para los vuestros, os dejo los links a tooooodo en el final del post, después de las fotos.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

Sudadera: Romwe (Ver Aquí)

Pantalón: Romwe (Ver Aquí)

Zapatillas: Vans (Ver Aquí)

Bolso: Mango (Ver Aquí)

2 comentarios

  1. Adriana MS dice: Responder

    necesito la sudadera!!! es top jajaj

  2. Rocio dice: Responder

    de verdad que flipo con tu pelo+ me encanta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.