Dietox Water

¡Hola cielos!

¿Cómo va la vuelta a la rutina? ¿Dura? La mía sí y es que después de tantos días de vacaciones… ¡por mi ya podríamos pasar a verano! Hoy os traigo algo sobre lo que me habéis preguntado muuuucho desde que os lo enseñé en las Stories de Instagram, el nuevo producto de Dietox: su agua alcalina.

Como ya sabéis, a principios de año seguí una de sus terapias detox a base de zumos (Ver Aquí Post) y quedé tan contenta con los resultados que obtuve que ¡no podía no probar su nuevo producto!

La “Dietox Water” se consigue gracias a unos pequeños viales compuestos a base de extractos de plantas, vitaminas, té verde y carbón activo. Con solo añadir uno de ellos a 500 ml de nuestra agua normal obtenemos una agua con triple efecto: detox, antiox y alcalinizante. Es rica en Potasio, Magnesio, Zinc y Vitaminas B1 y B6, además de cubrir el 100% de las necesidades diarias de Ácido fólico, Vitamina B12 y Vitamina C. Y todo ello simplemente en agua, a un coste de 0kcal. ¿No suena increíble?

Gracias al té verde y a la Vitamina B1 obtenemos un chute de energía instantáneo, la vitamina B6 nos ayuda a eliminar los hidratos de carbono y las grasas, la vitamina C nos mantiene las defensas fuertes y la mezcla del magnesio de potasio ayuda a mantener el tono muscular. Pero al margen de el aporte energético y de ser una buena herramienta para adelgazar y tonificar, lo que más me gustó fue su efecto alcalino gracias al carbón activo. Pues este me ayuda a mantenerme sana, solo hace falta ver que las dietas alcalinas ya se están usando para tratar y prevenir enfermedades, como el cáncer. Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano.

En cada cajita vienen 20 viales y una botella de cristal Dietox de 500 ml, así solo hay que llenarla de agua y echar uno de los viales, comodísimo. Sobre el sabor: no cambia. Sigue siendo agua. Quizás se puede apreciar un ligero regustillo debido al carbón activo, pero yo le hecho unas gotitas de limón y hielo ahora que hace calor y listo, ¡buenísima! Además, el limón es sanísimo también.

Yo aún sigo consumiendo el producto, un vial al día, y mi experiencia está siendo genial. No soy de beber mucha agua así que me está ayudando en eso también. Y ahora que también he empezado en el gimnasio no puedo sentirme más sana y en forma. Esta semana santa me ha acompañado a todas partes, ¡y así seguirá haciendo!

¿Qué os ha parecido esta agua alcalina? Yo solo puedo deciros que os la recomiendo muchísimo, ¡si alguno de vosotros la probáis contadme qué tal os va! Os dejo con algunas fotos de mi proceso y con el link de la Dietox Water aquí (Ver Aquí).

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

1 comentario

  1. Ana saez dice: Responder

    Quierooooo probarlo!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.