Cómo cuido mi pelo – Living Proof

¡Hola cielos!

¿Cómo estáis? Perdonad que haya estado tan desaparecida estos últimos días por aquí, los últimos exámenes de la carrera no me han permitido más! Por suerte ya los he acabado y tengo muchas-muchas cositas que enseñaros.

Hoy os traigo la respuesta a algo que me preguntáis muchas de vosotras: como me cuido el pelo, qué hago para llevarlo tan largo, etc. Para seros sincera, antes no hacia nada en especial con él, pero hace unos meses os hablé de la nueva peluquería a la que voy, Montse-Alicia Estilistes, donde usan y me aconsejaron los productos de Living Proof.

Ya os conté que la primera vez que fui me aplicaron la gama Restore, ya que tenia el pelo bastante dañado, y los resultados fueron increíbles. Todos sus productos están libres de sulfatos, siliconas, aceites o parabenos, yo no me había planteado nunca que estos pudiesen ser tan perjudiciales para el pelo, pues los llevan todos los productos que antes había usado, pero que no los lleven marca totalmente la diferencia.

Así que sabiendo esto, ya no quería ni podía usar en mi pelo ningún producto que no fuese de Living Proof, y empecé a usar en mi casa la línea Perfect Hair Day (PhD). Me dijeron que, usando la línea al completo, notaría que el pelo se me mantiene limpio durante más tiempo, y es algo en lo que he notado una diferencia enorme, ¡es una pasada! A parte de que mi pelo está más suave y brillante que nunca. Estos productos son pura magia.

La gama Perfect Hair Day pretende que mantengamos un pelo perfecto cada día, aportándonos con sus productos 5 beneficios para nuestro pelo: suavidad, volumen, acondicionado, fortaleza y brillo. Estos productos mejoran la salud del cabello al instante, y se incrementa en el tiempo, cuanto más uses los productos.

A continuación os los detallo, y os explico como usarlos:

Champú y Acondicionador PhD – Usar en cada lavado.

PhD 5-in-1 Styling Treatment – Yo lo uso después de la ducha, antes de peinarme aún con el pelo mojado. (¡Reduce la rotura del cabello en un 78%!)

PhD Night Cap Overnight Perfector – Protector de noche que mantiene el cabello vital, brillante y más manejable durante toda una semana. Yo me lo aplico una vez a la semana antes de ir a dormir. (¡Resiste hasta 5 lavados!)

Finalmente, con la línea PhD me dieron una pequeña muestra del Restore Perfecting Spray (gama Restore), que es un spray acondicionador especial para cabello seco y dañado. Aporta un desenredado fácil, suavidad, fuerza, brillo, un acondicionado ligero y de larga duración y protección contra los rayos UV y el calor – Yo me lo aplico algunas veces antes de salir de casa, me tiene enamorada también.

¿Qué os parece? Os juro que tenéis que probarlos, ¡aunque solo sea para que alucinéis como yo con lo bien que huelen! Aquí os dejo su web donde encontraréis mucha más información sobre los productos Living Proof.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.