Ami Iyök – Celucombat

¡Hola cielos!

Espero que el verano os esté sentando genial y que no se os esté pasando taaaan rápido como a mi, ¡que entre prácticas de la uni y demás estoy que no paro! Si algún@ está como yo y quiere llevarse una alegría os recuerdo que tenéis dos sorteazos activos en mi perfil de Instagram: uno de un súper lote de maquillaje y otro de una tarjeta regalo de 100€ en Zara. ¡Os animo a participar!

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que hice hace poquito y que necesitaba compartir con vosotros: el “Celucombat” de la marca Ami Iyök. Su filosofía de marca me sorprendió y me atrajo al instante. Ami Iyok significa “madre tierra”, así que os podéis imaginar por donde va: cosmética natural y orgánica certificada, en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño, y tecnología.

Estaba harta de probar otros productos contra la celulitis, ya que soy parte de ese 90% de mujeres que se ven afectada por ella y quieren combatirla. Ninguno me ha llegado a gustar nunca y nunca he llegado a tener el hábito de usar ninguno de forma constante. Hasta ahora, y es que esta crema anti-celulítica da gusto solo ponérsela: su increíble olor a cítricos, la sensación de frescura que deja y su rápida absorción fueron todo un WOW para mí, pues por otras experiencias asociaba las cremas anticelulíticas a algo mucho más pringoso y poco gustoso. A parte de ello, doy fe de que se nota la piel más tersa tras poco tiempo de empezar a usarla. Yo llevo tres semanas usándola, compaginándola también con algo de gimnasio, y la verdad es que ya noto diferencia. ¡Estoy encantada! Si os pasáis por su web veréis que su precio no es precisamente simbólico, pero vale la pena invertir en este tipo de productos de tanta calidad que realmente funcionan.

Si la probáis o probáis algún otro producto de la marca contadme, la verdad es que todos tienen una pinta increíble. Os dejo aquí el link directo de mi Celucombat.

Y, como siempre,

Pronto mucho más.

2 comentarios

  1. Ana Lozano dice: Responder

    Lo probare y te cuento, gracias x compartir!

  2. Silvia M. dice: Responder

    LO TENGOOO! A mi tb me encanta huele super biennn!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.